Alumnos Felices

En AlterNativa Francesa creemos que lo importante es aprender disfrutando y nos alegra cuando nuestros alumnos nos cuentan que disfrutan de sus clases ! 😍

Luciana Roman
Luciana Roman
15. Noviembre, 2021.
Tatiana moiana
Tatiana moiana
15. Noviembre, 2021.
Aprendí mucho en las clases!! Excelente el material que nos brindaron, didáctico y comprensible. Muy contenta!!! Merci.
Lee mas
Patricia Vilcatoma
Patricia Vilcatoma
10. Noviembre, 2021.
Me gustó mucho las clases. La dinámica de la enseñanza es muy buena! Très contente ☺️
Lee mas
carina capparelli
carina capparelli
29. Octubre, 2021.
Excelente experiencia! Super profesionales y cálidos. Mi profesor Dario toda la pasiencia del mundo y muy claro a la hora de explicar. Mas que feliz!
Lee mas
Thelma Scalzo
Thelma Scalzo
26. Octubre, 2021.
Excelente proceso de aprendizaje, muy prolijos en lo referente a material y organización de la cursada. Amplia oferta de experiencias extra curriculares destinadas a mejorar la audiocomprension, ya sea a nivel musical, series o películas que disfrutamos mucho junto a mi hija. Clases muy motivadoras y estimulantes. Mi hija pre adolescente está super encantada con su docente y, a pesar de que estudia de manera individual junto a su profe, me dice que la clase se pasa volando, super entretenida con los contenidos y diseño curricular.
Lee mas
Rocío Pimentel
Rocío Pimentel
20. Octubre, 2021.
Muy efectiva manera de aprender francés. Muy buena atención, compromiso y métodos de aprendizaje.
Lee mas
Liliana Jerez Ochoa
Liliana Jerez Ochoa
4. Octubre, 2021.
Miriam Testuri
Miriam Testuri
24. Septiembre, 2021.
Estoy realmente feliz de haberme reencontrado con el francés que yo creía haber olvidado, la experiencia en ALTERNATIVA FRANCESA fue muy gratificante y la prof súper agradable. Las clases son muy ágiles y con un buen material de trabajo. Merci beaucoup.
Lee mas
eugenia martina
eugenia martina
23. Septiembre, 2021.
Me gusto mucho iniciarme en el idioma. El profesor nos acompañaba en cada clase… tratando de que hablemos lo más posible en frances pero nos explicaba las razones trascendentales en español… cuando uno comprende es más fácil asimilar lo nuevo!!!. Se escucha, habla, conversa, y se estudia el frances… la propuesta es dinámica e interesante. Lo recomendaría.
Lee mas